sábado, 5 de febrero de 2011

América ya era conocida mucho antes de Colón

 AMÉRICA YA ERA CONOCIDA MUCHO ANTES DE COLÓN


Zeng He (el "Colón" chino, musulmán) y Piri Reis (cartógrafo musulmán) brindaron a los europeos información sobre América, Australia y otros lugares del mundo desconocidos para ellos. Esa información fue la que llevó a Colón a América.



Enlazo a continuación el video de un programa de TV español, donde un experto en mapas medievales expone algunos de los mapas precolombinos más inquietantes para los historiadores actuales. A través de Venecia, los alemanes recibieron mapas chinos y turcos elaborados por exploradores y cartógrafos Musulmanes, donde se ve claramente que América era conocida mucho antes de la llegada de Colón, que además, habría sido no en 1492, sino casi una década antes. Igualmente, algunos creen que Zeng He dio la vuelta al mundo un siglo antes que Magallanes. Abajo, dejo enlaces a artículos que amplían esta información.





Artículos Relacionados

El Mayor Navegante Chino de la Historia era Musulmán (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/07/el-mayor-navegante-chino-de-la-historia.html).

El Islam en América Antes de Colón (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/03/el-islam-en-america-antes-de-colon.html).

Evidencias de Musulmanes en el Nuevo Mundo Antes que Cristóbal Colón (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/05/evidencias-de-musulmanes-en-el-nuevo.html). 

Share: