sábado, 25 de julio de 2015

Los musulmanes dicen NO al terrorismo (1/11)


LOS MUSULMANES LE DICEN NO AL TERRORISMO

Parte 1

Un grupo de musulmanes, activos y reconocidos en sus comunidades y a nivel internacional, dedicados a la difusión del Islam y a promover la convivencia y el entendimiento entre musulmanes y no musulmanes, ha decidido lanzar una campaña para decirle NO a los grupos violentos a los que los medios de comunicación están dando amplia difusión bajo el apelativo de "islámicos".

Estos grupos no actúan dentro del marco legal islámico, sus miembros no representan el pensamiento ni el accionar de la gran mayoría de los musulmanes (que conforman ya un cuarto de la humanidad y están distribuidos por todo el mundo), y sus líderes no son reconocidos como gobernantes ni como autoridades religiosas ni políticas por el grueso de la comunidad musulmana mundial.

Esta campaña no solo busca aclarar conceptos, eliminar prejuicios y rechazar las acciones violentas de estos grupos, sino que está dirigida principalmente a los nuevos musulmanes, para advertirles de estas organizaciones y evitar que piensen en unirse a ellas.

Este es el primero de once videos de esta campaña. En él habla el Lic. M. Isa García, uno de los musulmanes más reconocidos de toda América Latina y España, con una amplia trayectoria como autor y traductor.


Share:

0 comentarios: