miércoles, 1 de marzo de 2023

Preparándose para Ramadán 6/8

Preparándose para Ramadán

Lailat ul Qáder



Lailat ul Qáder, que traduce la noche poderosa, la noche del decreto, la noche del designio, es un regalo de Al-lah para nosotros porque a quien ore esta noche su oración le será multiplicada por mil (Sura 97:4), y en ella se decide lo que vendrá el nuevo año. Pero no por esto debemos reducir la importancia de orar, recitar y realizar los demás parámetros del din el resto del año, porque para Al-lah es mucho mejor una pequeña obra continua que una gran obra esporádica. Te invitamos a que te prepares para ramadán con esta sexta clase de ocho y contestes en comentarios: ¿Sabes con certeza cuál es la noche de la predestinación? ¿Qué pasaría si hacemos itikaf los 10 últimos días de ramadán?


Artículos Relacionados

- Rastreando la Islamofobia en las Traducciones del Sagrado Corán más Antiguas (https://mensajesenlaruta.blogspot.com/2012/05/rastreando-la-islamofobia-en-las.html)

- Cómo llegué a Amar el Velo (https://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/04/como-llegue-amar-el-velo.html)

- Notas sobre el Diluvio Universal y el Arca de Noé (https://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/06/notas-sobre-el-diluvio-universal-y-el.html)

- Preparándose para Ramadán 5/8 (https://mensajesenlaruta.blogspot.com/2023/02/preparandose-para-ramadan-58.html)




Share: