domingo, 20 de febrero de 2011

Las Mujeres en el Islam

LAS MUJERES EN EL ISLAM


                 

En los siguientes vídeos se tocan temas que son muy utilizados por los islamófobos para hacerle mala prensa a los Musulmanes: La opresión contra la mujer, y la poligamia. Dos reconocidos conferencistas Musulmanes responden a estos temas. Acompañados por una charla general sobre cómo ve el Islam a la mujer.







Traducción al español del vídeo de la poligamia en el Islam


Hola, sólo quisiera saber, ¿por qué los musulmanes pueden tener 4 mujeres? ¿Usted me lo puede explicar?, ya que lo encuentro muy sexista.

Es algo fuera del tema de la conferencia, pero bueno... Ella quiere saber: ¿Por qué un hombre en el Islam puede tener 4 mujeres? Es algo fuera del tema.

¡Voy a contestarle!

De acuerdo, el Chej va a contestarle aunque la pregunta esté algo fuera del tema.

Primero, debes saber que tu pregunta es errónea. ¿Sabes? Cuando un musulmán va a Estados Unidos o Inglaterra, los occidentales le hacen siempre esa pregunta. "¡Hola! ¿Vienes de Arabia Saudita?" Él dice "sí". "Entonces dime, ¿cuántas mujeres tienes?" Jajaja... ¿Cuántas mujeres tienes?

Tengo un amigo que se llama Karim Binladen, es un hombre joven, cuando viene a los Estados Unidos y le hacen esa pregunta, él contesta: "Escúchame bien, yo sólo tengo una mujer. Pero esta poligamia es una solución para el problema de ustedes."

El otro le contesta: "¿De qué problema hablas?"

"En tu país hay 7.8 millones más mujeres que hombres. Aunque se casaran todos los hombres de los Estados Unidos, quedarían solteras 7.8 millones de mujeres."

Y sabemos muy bien que no todos los hombres llegarán a casarse. Los hombres son muy indecisos a la hora de comprometerse.

Un día me encontré con un joven y le pregunté: "¿Qué edad tienes?" Me dijo: "35 años". Le pregunté: "¿Estás casado?" Me dijo: "No". Le dije: "¿Cuál es tu problema".

"¿Quieres ir al médico? Podemos ir juntos, para saber qué es lo que te pasa".

"Anda, ven conmigo, voy a presentarte a la hija de un amigo. Es guapa, educada, de buena familia. ¡Ven conmigo!"

Me lo llevé conmigo y cuando llegamos a la puerta de la casa, comenzó a sacarme excusas para largarse.

El sabe por qué no quiere, conoce bien la razón, pero no me la va a decir.

Quizás en alguna parte de su cabeza, algo lo hace pensar y me saca excusas para largarse.

Los hombres cambian de opinión por tantas razones...

Pero las mujeres, si viene alguien y las quiere y les da protección, no lo piensan tanto.

Aunque sea una mujer frígida, le gustaría tener a alguien que la proteja y la cuide.

Les digo que esa es la psicología de la mujer.

Pero en el caso de los hombres sabemos que muy seguramente no se casarán todos, y aunque lo hicieran, aún así quedarían 7.8 millones de mujeres sin posibilidad de casarse en Estados Unidos.

Además de eso, en Estados Unidos hay más de 25 millones de sodomitas, lo que ustedes llaman "gays".

¡25 millones más de mujeres se quedarán solas!

Y la población recluta en las prisiones, el 98% de ella son hombres.

Este problema se está agravando más...

El Islam les ofrece una solución.

Ustedes se ríen de nosotros, pero resulta que somos nosotros los que nos reímos de ustedes.

El Islam ofrece la posibilidad de casarse con una, dos, tres o cuatro mujeres.

Pero dice el Corán: "Pero si teméis no ser justos, casaos con una sola" (4:3).

El único libro religioso sobre la faz de la tierra que habla de casarse con una sola mujer si no podemos ser justos, es el Corán.

No existe un solo libro de religión en el mundo en el que aparezca esa frase. Pero el Corán sí lo dice: "Casaos con una sola".

----------

Artículos Relacionados


La mujer en la cultura arabo-musulmana (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/la-mujer-en-la-cultura-arabo-musulmana.html).

¿Los Hombres son Superiores a las Mujeres? (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2011/10/los-hombres-son-superiores-las-mujeres.html).

Problemas de las mujeres en el mundo de hoy (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/02/problemas-de-las-mujeres-en-el-mundo-de.html).

Derechos y deberes de la mujer en el Islam (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/derechos-y-deberes-de-la-mujer-en-el.html).

La liberación de la mujer a través del Islam (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/la-liberacion-de-la-mujer-traves-del.html).

Sobre la Burka y su historia (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/sobre-la-burka-y-su-historia.html).

El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/el-falso-caso-del-matrimonio-de-450.html).


Share: