viernes, 3 de febrero de 2012

Cuando el supuesto terrorista se convierte en tu hermano

Cuando el supuesto terrorista se convierte en tu hermano


A continuación enlazo dos videos de un islamófobo que después de vivir convencido de que los musulmanes somos terroristas que cortaríamos su cabeza sin dudarlo a la primera oportunidad, descubrió qué es el Islam en realidad, y decidió abrazarlo. Su historia, contada con mucho humor, nos muestra cómo podemos cambiar por completo nuestra opinión y nuestra imagen de una religión, una cultura, una civilización entera, sólo con darnos la oportunidad de conocerla un poco. Hoy día, un cuarto de la población humana es musulmán, y el número de musulmanes puede llegar a 2.000 millones en la próxima década. Cada vez hay más musulmanes en América Latina, Estados Unidos y Europa. Por ello, es fundamental que musulmanes y no musulmanes nos conozcamos mejor y sepamos así que podemos convivir en paz.






Artículos Relacionados

Los mitos sobre el Islam (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/12/los-mitos-sobre-el-islam.html).

Casi una de cada cuatro personas es musulmana (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/he-tenido-oportunidad-de-leer-informes.html).

Goethe y el Islam (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/01/goethe-y-el-islam.html).

La Crisis del Sistema Financiero: El Islam es la Alternativa (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/02/la-crisis-del-sistema-financiero-el.html).

¿Dónde están los hombres como Elías, David, Josué, Daniel... Mujeres como Débora, Ester, María…? (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2011/02/donde-estan-los-hombres-como-elias.html).


Share: